top of page

CONTACTO

Si tienes alguna consulta o quieres adaptar alguno de los servicios a tu contexto personal o proyecto vocacional, escríbeme y charlamos. Este es un proyecto individual por lo que trataré de responder en los términos más breves siempre agradecida por tu comprensión.

HI@THAISKEMPELL.COM

C/ BALMES 360, BARCELONA

Instagram & Facebook designs _ https___creativemarket_edited.jpg

SOY TODO LO QUE PIENSAS Y TAMBIÉN LO QUE NO IMAGINAS, SOY TODO LO QUE LEES Y TAMBIÉN TODO LO QUE NO HE ESCRITO. SOY TODO LO QUE HE VIVIDO Y TAMBIÉN LO QUE DECIDÍ NO VIVIR. 

MI NOMBRE ES THAÏS KEMPELL.

Cuando era pequeña mi madre me llamaba “la niña de los porqués”, y es que desde muy temprana edad tuve una necesidad intrínseca de desgranar las cosas, de comprender su funcionamiento. A su vez, también un gran sentido de la contribución y un vínculo especial con la naturaleza.

Con los años estas inquietudes se convirtieron no sólo en un cúmulo de experiencias vitales sino que también despertaron una sed de conocimiento que empecé a saciar con múltiples formaciones, empleos y proyectos; a menudo lidiando con torpeza con el propio sentido que yo les encontraba.

Estudié modelado, coctelería, ingeniería informática. Inicié proyectos en el ámbito de la sostenibilidad, comercialicé productos orgánicos, abrí un departamento de recursos humanos, creé mi marca artística, fomenté la creación de una academia para creativos, ejercí como community manager y diseñadora gráfica... Y así fui sumando un largo etcétera a mi currículo, dando saltos a ciegas y descubriéndome en el camino de la vida, respondiendo mil porqués.

Después de los malabares que hacía para lograr un sustento económico, los traumas de la infancia y la repetición de patrones familiares tomaron la portada y entonces me sumergí en el mundo de la Naturopatía, el Reiki Shindo, las Terapias Conscientes, la Astrología y la Bioneuroemoción. Empecé a acumular títulos así como libros en las estanterías, que leía a destiempo, mientras trataba de definirme con coherencia en el ámbito profesional.

Después de muchas prácticas introspectivas y aplicar muchas teorías a mi vida, dejé de poner el foco en los sucesos externos y me sumergí en las tinieblas de mi propio Ser, encontrando la luz de mi talento, de mi vocación. Identifiqué mi ikigai, mi elemento, mi qué, o como lo quieras llamar. El caso es que sintonicé con mi propio sentido y mi propia convicción (no sin miedo, pero con el miedo de acompañante).

ASÍ DI COMIENZO A LO QUE SE CONVERTIRÍA AÑOS MÁS TARDE EN UN ESPACIO DE EXPANSIÓN Y DINAMIZACIÓN ENTORNO A LA CREATIVIDAD. ACOMPAÑO A ENTIDADES Y PERSONAS PARA QUE CONECTEN CON SU UNICIDAD Y DESARROLLEN TODO SU POTENCIAL EN LA ERA DIGITAL.

ACTIVEMOS EL PODER CREATIVO QUE RESIDE EN CADA UNX DE NOSOTRXS PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS.

449ECF11-593E-401F-9C5A-ADF067177F25_edi

MISIÓN

No estás solo, pero sí eres único, y por eso, te invito a seguir con tu crecimiento y tu camino de desarrollo, en el que tú debes ser siempre la prioridad. Respeto, confianza, amor, y paz interior para ti, siempre.
En paz, en una alma equilibrada, reside el espacio para la abundancia, el éxito y la salud. 
Indaga en tu mundo interior, en tus inquietudes más profundas. Presta atención a tus pensamientos, como un mero observador, y en ese estado de contemplación encontrarás la verdadera respuesta, la del sentir, la del ser, la de tu corazón.

bottom of page